THE CLAN
Gabriel Soto e Irina Baeva, la relación que ya se sabía…
Por: Katia Anaya
Twitter: @DioniAnayaFlo
Hola, hoy te voy a hablar de uno de los escándalos más comentado de estos días. Y es ni más ni menos que la relación que mantienen los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes hace apenas unas semanas confirmaron que mantienen una relación amorosa.
Pero, porque sorprendernos Si esto ya se sabía (solo que algunos no lo querían ver así)?, bueno te dire que este noviazgo ha sido de los más comentados ya que no es la relación de ambos lo que provocó esto, si no la forma en que sucedió. Y te contare lo más breve y claro posible para que me entiendas.
Gabriel Soto estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán, con la cual tiene dos hijas. Gabriel en 2016 participó en la telenovela “Vino el Amor”, cuya pareja protagónica fue ni más ni menos que Irina Baeva. Y es que aunque una revista de chismes desde que estaban grabando la telenovela los relacionaban, ambos negaban todo y aunque se quedó en rumores, siempre estuvo presente eso, por eso cuando relacionaban a Gabriel con Marjorie de Sousa, incluso se decía que el hijo de ella era de el actor y no de Julián Gil, y aunque se comprobó que el niño no era su hijo. Lo que sí fue cierto es que Gabriel y Geraldine se divorciaban por esta situación. Y fue como surgió todo este problema.
Y es que a Geraldine le siguió quedando duda sobre Gabriel e Irina Baeva, y fue hasta apenas que ambos fueron captados en Los Angeles, tomados de las manos. Fue hasta ese momento que a Gabriel no le quedó más que aceptar su noviazgo con la joven actriz.
Pero ahí no acaba el problema y es que ahora Geraldine Bazán, mandó una indirecta a la actriz rusa, diciéndole que no va aceptar que sus hijas convivan con una mujer de su tipo. Crees que es correcta su reacción de Geraldine?, bueno a mi parecer creo que no porque, ya que no es sano para sus hijas.
Lo único que me gustaría agregar, es que si bien la situación es muy delicada, aqui lo unico importante es la tranquilidad de las niñas, ya que ellas no tienen culpa de lo que hacen sus padres.
Espero que les haya gustado esta columna, nos vemos la próxima semana para seguirles contando sobre más espectáculos.

Comentarios
Publicar un comentario