SERIES SEASON
Candy Candy
Por: Montserrat Hernández Antonio
El primer amor, siempre es algo que recuerdas, no es algo que olvidas tan fácilmente, ya sea real o tal vez tu amor ficticio.
Hace algunos días comencé a recodar cuando mi mamá se enamoró por primera vez de un personaje ficticio, y ese fue Terry Graham Grandchester y Anthony Brower Andrew ¿Cómo no hacerlo? pues después de ver esta serie comprendí todo.
Candy, Candy nos narra la desafortunada historia de una niña que es abandonada de bebé en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, junto ella se encuentra otra niña Annie ambas son abandonadas el mismo día y son encontradas en el hogar de la señorita Pony “El Hogar de Pony” ella y Annie pasan por diversas situaciones que la llevan por distintos caminos, pues Annie un día es adoptada y es ahí cuando la vida de Candy comienza a cambiar y se encuentra en muchas situaciones que de alguna maneta hacen que pueda a comenzar a vivir su vida fuera de hora y sin su mejor amiga Annie.
En pocas palabras, esta serie fue una de las que realmente me ha gustado de este género, pues yo no soy tan fan del anime, para ser especifica fue el primer anime que vi, recuerdo que ver esta serie en mi la sala de mi casa en compañía de mi mamá y mi hermana y la matoneábamos muy seguido, pues mi mamá como fiel fanática tenía las tres temporadas completas.
Esta serie hizo lo que nunca pensé que pasara, llorar al ver una caricatura porque realmente nunca pensé llorar tanto al ver esta serie, pensaba que eso no era posible. Pues la historia está perfectamente bien estructurada, las situaciones por las que pasa Candy son realmente tristes que te llegas a conectar con ella y a la vez sufres porque las vivencias de la misma.
En cuanto a Anthony y Terry (que son los intereses amorosos de Candy) vaya que realmente puedes llegarte a enamorar de ellos, sus personajes son tan reales que esa es la mejor parte que te llegas a identificar. Pues ellos nos dejaron lecciones como la del primer amor no se olvida, todas no llegamos a enamorar de un chico malo, que siempre tenemos cerca un chico perfecto, pero no para nosotros y que sí, que llegamos a friendzonear a alguien.
Candy, Candy es una serie que no narra que no siempre hay un final feliz y que hay situaciones de la vida que si pueden ocurrir es una serie que niños y jóvenes de esta generación deben conocer es una serie excepcional en pocas palabras a la que le deberían darle una oportunidad, que desde mi experiencia no se arrepentirán
Twitter:@soymontseantoni
IG:@soymontseantonio
e-mail: montseantonio48@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario