ENTRE LAS GRIETAS.

R E A L I D A D E S   A B S O L U T A S

REM TVILLEGAS




Por favor escucha Threnody de Goldmund para leer esto.
(https://www.youtube.com/watch?v=LvOoQ0Ff2nA)



"No puedo creer todo el odio que hay dentro de mi corazón" 
(Twenty One Pilots,Jumpsuit,TRENCH 2018)

¡Dios! Que difícil es dejar ir, soltar, perdonar, olvidar, lo que sea que pueda suceder antes de volvernos loco por el rencor, odio, resentimiento. 

Lo que sea que pueda pasar para evitarlo, por favor...

En la vida cursamos distintos episodios, distintas escenografías, distintos caminos. Nos encontramos con todo tipo de personas y un día, de repente, todo comienza a doler más de lo que creíamos. De repente te duele la mentira que te dijeron hace dos años sobre tu corte de cabello, te empiezan a doler las rodillas de tu caída del mes pasado mientras corrías por el parque, comienza a dolerte ese gesto doloso de tu jefe hace unas semanas. 

De repente sucede.

Y todo duele.


Llega un momento de tanta decepción en tu vida, que de repente pareciera que pierdes la sensibilidad a todo. Simplemente deja de importarte lo que pasa a tu alrededor, nada te parece tan duro, todo te parece lo suficientemente ridículo como para que te deprimas por ello. Ves los días pasar frente a ti y simplemente los golpes de la vida te dejan de doler.

Comienza a darte lo mismo el que tu amiga te traicione a olvidar ponerle mermelada al desayuno. Comienza a parecerte igual todo, nada es más importante, nada importa y ya, sigues tu vida, sigues adelante y lo dejas ahí... Simplemente lo normalizas en tu vida y piensas en que pudo ser peor.

Deja de dolerte el abandono de tus padres, la violencia que sufriste en la escuela, las mentiras de las personas. Dejan de dolerte porque te parece algo normal en tu vida cotidiana, porque sabes que cada día que te levantas es un nuevo riesgo el respirar. Que vas a salir de casa y que una vez más alguien te traicionara, que encontraras una nueva fecha que recordar como el día más triste de tu vida, y así será diario.

Tenemos la capacidad de normalizar nuestro dolor para que deje de ser un problema. Lo adoptamos, lo hacemos nuestro amigo, confidente, hermano.

Cualquier cosa para dejar de sentirlo...

Pero llegará un día en el que irás caminando por la calle y te darás cuenta que olvidaste las llaves en casa, entonces todo vuelve:

Cada mentira, cada traición, cada palabra, cada una de las cosas que te rompió el alma... vuelve como un puñetazo directo a la cara.

Y entonces de repente sucede.

Miras hacia enfrente y te encuentras con tu realidad,

y todo duele.






CONTACTO:

FB: Iremar TVillegas
Instagram: @_remilu

Comentarios

Entradas populares