SERIES SEASON

SERIES SEASON

Por: Montserrat Hernández


Todos en algún punto de nuestras vidas hemos empezado alguna serie, tal vez por la recomendación de un familiar o un amigo. Hoy en día existen muchas plataformas de streaming en donde existe infinidad de series y películas. Netflix es una de estas plataformas y en ella podemos encontrar una gran variedad de géneros e incluso series originales para cualquier persona sin importar la edad. En lo personal Netflix me ha ayudado a encontrar las series que hoy en día se han convertido en mis favoritas.

El día de hoy te haré una recomendación si estas a punto de empezar una serie en esta plataforma.

Unbreakable Kimmy Schmidt nos narra la vida de Kimmy una mujer que fue secuestrada y mantenida durante 15 años en un bunker por una especie de secta religiosa.  Conocida como una de las mujeres topo de Indiana, Kimmy, un día es recatada y decide vivir una vida completamente normal, sin alguien que le recuerde su pasado. Si por este momento les pasa que tiene algo de misterio, están completamente equivocados, es totalmente graciosa, pues, nos plantea las situaciones del día a día de Kimmy en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, Nueva York, y cómo es que Kimmy las enfrenta; en pocas palabras su forma de ver la vida.

Comencé esta serie al ver un critica de uno de mis youtubers favoritos, y fue así que le di una oportunidad a Unbreakable Kimmy Schmidt y quedé sorprendida; desde el minuto 1 amas a cada uno de los personajes, ya que te atrapan y eso hace que quieras ver esta serie, en especial a Titus que con el paso de los capítulos se va convirtiendo en cómplice y mejor amigo de Kimmy.

Es un show totalmente divertido, y que desde de mi punto de vista te puedes identificar con cada uno de los personajes y con cada una de las situaciones de manera que con el paso de los capítulos sientes esa empatía con cada uno de ellos, aun siendo totalmente diferentes.

Unbreakable Kimmy Schmidt no es la típica serie que se vuelve “tediosa” por la infinidad de temporadas ni mucho menos por la duración, es esa serie que fácilmente puedes ver capítulo, tras capítulo, y, sin darte cuenta ya estás en una segunda temporada. Debo agregar que voy comenzando la cuarta y última temporada y pienso que la calidad de programa no ha disminuido y que si bien se ha convertido en una de mis series favoritas.

Es una serie, que, si eres muy fan del género de comedia, te atrapará desde el comienzo y que gran parte del público consumidor de la plataforma de Netflix debería darle la oportunidad de verla.

Comentarios

Entradas populares