LA MODA LO QUE TE ACOMODA

A TODOS NOS HA PASADO.
POR ILSE DEL VALLE


La crisis de no tengo nada que ponerme pese a las montañas de ropa, los cajones llenos y las zapateras desbordando, cada vez que se trata de vestirte para cualquier ocasión, nunca tenemos la suficiente ropa para sentirnos a gusto con lo que hay, estoy completamente segura que como dice el título “a todos nos ha pasado”. La importancia de un atuendo es siempre acorde a cómo te sientes y sobre todo que haga relucir o resaltar tu yo personal. 

¿Te imaginas usar en tu día a día esa aplicación que te ayuda a elegir tu outfit? Como la de Cher en la película Clueless. ¡Qué fácil! ¿no?

“No puedo pensar en una mejor representación de belleza, que una persona que no tiene miedo de ser ella misma” 

-Emma Watson

Esta frase dice totalmente lo que deberíamos que pensar cada vez que entramos en esta pequeña crisis que nos invade cuando estamos por portar algo. 

Literalmente lo primero que yo hago cada mañana es preguntarme qué me pondré hoy, no importa cuales sean mis planes y debo confesar que checar Pinterest cada mañana se ha convertido en mi religión, pero por supuesto jamás sigo por lo que me metí a esta app, colores, zapatos, blusas, playeras o lo que sea que puedo creer que tengo en mi closet y bueno, siempre que veo algo que me agrada jamás se me ve igual aparte que el outfit nunca es idéntico agregándole que el clima siempre está en mi contra. 

Botas tipo militares, botines de tacón alto, chamarra tipo piel, de mezclilla, pantalones negros, más pantalones negros, blusas estampadas, deportivas, camisas, etc, puedo encontrar hasta lo que no recuerdo en mi closet, pero siempre me resulta un problema, pues casi nunca se usar dos veces lo mismo, porque simplemente no me acuerdo. 

A pesar de toda esta odisea de cada mañana cuando salgo de casa es porque me siento completamente bien con lo que logre de mí, me gusto y por lo tanto el mundo está de acuerdo conmigo. 



Y esto último es lo que tiene que bastar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares