ENTRE LAS GRIETAS.
¿TÚ QUÉ PRODUCES CUANDO TE HIEREN?
REM TVILLEGAS
¿Por qué no pones tu canción favorita mientras lees esto? Vale, cuando estés listo puedes empezar que las letras no se irán a ningún lado.
Yo te recomiendo que escuches Medicine-Daughter.
Hablemos de la capacidad de sacrificio.
¿Cómo reaccionas al dolor? Todos sufrimos, unos más, otros menos, pero todos sufrimos en algún momento de nuestra vida. Lo que pasamos no define lo que somos, los malos ratos, traumas o problemas mentales no nos definen, pero lo que habla mucho de nosotros es el como reaccionamos a ello, ¿cómo reaccionas tú?
Antes de entrar de lleno al tema, quiero hablarles de las perlas. Todos en el mundo conocemos las perlas, a lo mejor algunos como yo no conocemos perlas reales, pero sabemos y tenemos la idea de lo que es una. Así que hablemos de ellas, no te puedes saltar esta parte porque es importante; Todas las ostras en el mar, por cuestiones naturales se abren, se les hace un hoyito en donde penetra una piedrita, una basura, un granito de lodo. Inmediatamente eso le produce una infección a la ostra, la lastima de algún modo, y si la ostra no actúa rápido le puede hacer mucho daño; es como el cuerpo humano, el molusco se defiende de la infección segregando una babita llamada nácar, con la que envuelve a la basurita una y otra vez hasta que la cubren completamente.
Entonces... ¿Qué es una perla?
Una perla es una infección cicatrizada.
Un molusco herido produce una perla, ¿Tú qué produces cuándo te hieren?
Bueno, aquí no vamos a juzgar el actuar de nadie, somos humanos, tenemos emociones, es nuestra naturaleza reaccionar de manera instintiva, no esta mal. Yo también me enojo, cuando me lastiman produzco coraje para decir lo que pienso, sin medir las palabras, soy muy sensible al estrés, puedo incluso tener crisis emocionales. Y esta bien, todo esta bien, no somos perfectos.
Todo es un proceso, no vamos a empezar a producir perlas de un día para otro, no vamos a ser mejores en un abrir y cerrar de ojos.
Me gusta pensar que todos tienen una razón para ser como son. Todos estamos rotos de algún modo y todos buscamos repararnos. Las relaciones humanas te llevan a todo, desde buenos momentos, hasta traiciones inminentes, lamentablemente pasa y ya, no lo buscamos, no lo esperamos.
Pero hoy analiza lo que hay a tu alrededor de manera consciente, sé que puedes pensar que hay cosas que te han herido terriblemente, que es irreparable, que nunca seras la misma persona después de ello, que abriste un poco tu corazón por razones naturales y que por ahí penetro una basurita y te causo una infección...
Pero entre más grande la herida, más grande la perla.
Que el día que te abran el corazón, se encuentren con un estuche de joyas.
Contacto:
Facebook: Iremar TVillegas
Instagram: _remilu
Comentarios
Publicar un comentario